Buenos Aires, 28 de junio de 2023: Costa Cruceros evoluciona proporcionando nuevas herramientas y actualizaciones en su plataforma virtual C-Extra. Este portal digital brinda a las agencias de viaje y a todos los socios de la compañía un acceso privilegiado para llevar a cabo diversas gestiones, mantenerse al tanto de las últimas noticias de la empresa y conocer las emocionantes promociones disponibles.
Las nuevas aplicaciones disponibles en C-Extra son algunas de las innovaciones con las que Costa Cruceros se moderniza para seguir apoyando la labor fundamental que realizan los agentes de viajes y ayudarlos en su trabajo diario mediante contenido y servicios útiles: ofertas comerciales, contenido de formación, las últimas novedades de la compañía y del sector e iniciativas específicas para las agencias de viajes.
“C-Extra congrega una multitud de servicios que se mantienen actualizados día a día y que se complementan con su labor de comunidad, un espacio vivo en el que participar de forma diaria para así, continuar creciendo gracias a la contribución de todos” destaca Fernando Joselevich, Gerente General de Costa Cruceros para la Argentina y Latinoamérica.
En ese sentido, y con el objetivo de ofrecer un servicio aún mejor y cumplir con las demandas del mercado, Costa Cruceros ha desarrollado un paquete de cuatro nuevas herramientas digitales exclusivamente diseñadas y dirigidas a la cadena comercial:
Las nuevas herramientas fueron diseñadas para agilizar el trabajo de quienes la cadena comercial, tener un contacto más cercano y directo con Costa Cruceros y conocer de primera mano la experiencia de los cruceros. Estas funcionalidades permitirán a los agentes de viajes acceder a un gran número de datos e información que simplificarán y harán más fácil su trabajo y permitirán ofrecer productos personalizados a sus clientes.
Acerca de Costa Cruceros
Costa Cruceros es una empresa italiana con sede en Génova. Durante más de 70 años, los barcos de Costa han viajado por los mares del mundo ofreciendo lo mejor de Italia en términos de hospitalidad, diseño, comida, bebida y entretenimiento.
Actualmente, la flota de Costa cuenta con 10 buques en funcionamiento, todos con bandera italiana. Costa Cruceros es también un símbolo de compromiso con la sostenibilidad. En línea con los objetivos de la Agenda 2030 de la ONU, la compañía allanó el camino para la innovación sostenible para toda la industria de cruceros, permitiendo nuevas tecnologías y proyectos para mejorar el desempeño ambiental de su flota. Esto fue posible con la introducción de dos buques insignias propulsados por GNL, el Costa Smeralda, en 2019 y Costa toscana, en diciembre de 2021. Con la Fundación Costa Crociere, la compañía tiene la intención de asociarse con destinos para contribuir a las necesidades sociales de las comunidades locales y crear un turismo más sostenible e inclusivo. La compañía tiene una fuerza laboral global de aproximadamente 20,000 empleados, que trabajan a bordo y en sus oficinas en todo el mundo.
Para más información de prensa contacte a:
NUEVA COMUNICACIÓN
(+54-11) 6841-0141
Belén Millán Móvil: 15 4497 9172 millanb@nuevacom.com.ar
Pablo García Móvil: 15 6212 4172 pgarciarodriguez@nuevacom.com.ar