Buenos Aires, 28 de junio de 2023:  Costa Cruceros evoluciona proporcionando nuevas herramientas y actualizaciones en su plataforma virtual C-Extra. Este portal digital brinda a las agencias de viaje y a todos los socios de la compañía un acceso privilegiado para llevar a cabo diversas gestiones, mantenerse al tanto de las últimas noticias de la empresa y conocer las emocionantes promociones disponibles.

Las nuevas aplicaciones disponibles en C-Extra son algunas de las innovaciones con las que Costa Cruceros se moderniza para seguir apoyando la labor fundamental que realizan los agentes de viajes y ayudarlos en su trabajo diario mediante contenido y servicios útiles: ofertas comerciales, contenido de formación, las últimas novedades de la compañía y del sector e iniciativas específicas para las agencias de viajes.

“C-Extra congrega una multitud de servicios que se mantienen actualizados día a día y que se complementan con su labor de comunidad, un espacio vivo en el que participar de forma diaria para así, continuar creciendo gracias a la contribución de todos” destaca Fernando Joselevich, Gerente General de Costa Cruceros para la Argentina y Latinoamérica.

En ese sentido, y con el objetivo de ofrecer un servicio aún mejor y cumplir con las demandas del mercado, Costa Cruceros ha desarrollado un paquete de cuatro nuevas herramientas digitales exclusivamente diseñadas y dirigidas a la cadena comercial:

  1. Presupuesto emocional
  2. Marketing Box
  3. Moments in life
  4. Libro de excursiones

 

  • El Presupuesto Emocional: Ofrece a los partners la posibilidad de crear un mini-site totalmente personalizado con la propuesta comercial que deseen enviar a sus clientes finales. Este sitio estará customizado y contará con los datos de contacto de la agencia. Además, tan pronto como el cliente abra el correo electrónico, el vendedor recibirá una notificación inmediata, asegurando una pronta atención y seguimiento de la propuesta.

 

  • Marketing Box: Es una solución creativa que permite a los vendedores crear anuncios y catálogos personalizados de manera fácil y rápida. Además, ofrece la posibilidad de descargar materiales de comunicación listos para su uso inmediato. Con esta herramienta, los vendedores pueden potenciar su creatividad y eficiencia al crear contenido visualmente atractivo y personalizado.

 

  • Moments in Life: Se trata de videos con un estilo fresco diseñados específicamente para su uso en redes sociales de las agencias. Estos videos se pueden personalizar por completo con el logo de la operadora y compartir fácilmente con los clientes mediante correo electrónico o redes sociales con tan solo unos clics. Son una herramienta invaluable para mostrar la experiencia de Costa, tanto a bordo como en tierra.

 

  • Libro de excursiones (Excursion Book): Ofrece a los agentes la posibilidad de explorar todas las excursiones disponibles, aplicar filtros para refinar sus búsquedas y crear listas de deseos para compartir con sus clientes. Esta herramienta es sumamente visual y está diseñada para potenciar las ventas y proporcionar una experiencia interactiva en la selección de excursiones.

 

Las nuevas herramientas fueron diseñadas para agilizar el trabajo de quienes la cadena comercial, tener un contacto más cercano y directo con Costa Cruceros y conocer de primera mano la experiencia de los cruceros. Estas funcionalidades permitirán a los agentes de viajes acceder a un gran número de datos e información que simplificarán y harán más fácil su trabajo y permitirán ofrecer productos personalizados a sus clientes.

 

Acerca de Costa Cruceros

Costa Cruceros es una empresa italiana con sede en Génova. Durante más de 70 años, los barcos de Costa han viajado por los mares del mundo ofreciendo lo mejor de Italia en términos de hospitalidad, diseño, comida, bebida y entretenimiento. 

Actualmente, la flota de Costa cuenta con 10 buques en funcionamiento, todos con bandera italiana. Costa Cruceros es también un símbolo de compromiso con la sostenibilidad. En línea con los objetivos de la Agenda 2030 de la ONU, la compañía allanó el camino para la innovación sostenible para toda la industria de cruceros, permitiendo nuevas tecnologías y proyectos para mejorar el desempeño ambiental de su flota. Esto fue posible con la introducción de dos buques insignias propulsados por GNL, el Costa Smeralda, en 2019 y Costa toscana, en diciembre de 2021. Con la Fundación Costa Crociere, la compañía tiene la intención de asociarse con destinos para contribuir a las necesidades sociales de las comunidades locales y crear un turismo más sostenible e inclusivo. La compañía tiene una fuerza laboral global de aproximadamente 20,000 empleados, que trabajan a bordo y en sus oficinas en todo el mundo.

 

Para más información de prensa contacte a:

NUEVA COMUNICACIÓN

(+54-11) 6841-0141

Belén Millán Móvil: 15 4497 9172  millanb@nuevacom.com.ar

Pablo García  Móvil: 15 6212 4172 pgarciarodriguez@nuevacom.com.ar