Videos

Una hamburguesa de autor 100% casera al estilo Italiano, con ingredientes de primera calidad.
Una pizza 100% italiana, con ingredientes de primera calidad y la autenticidad de una masa de fermentación lenta preparada con levadura madre. A bordo de las naves Costa hay un lugar en el que te sentirás verdaderamente como en Italia: se trata de la Pizzería Pummid’oro, donde puedes saborear el plato italiano más famoso, preparado rigurosamente según la receta original.
¿Un cremoso helado casero o un delicioso praliné de chocolate? Nadie puede resistirse a los manjares de la Gelateria Amarillo. Un entorno de fábula, donde regalarse un romántico momento de gula o una deliciosa merienda con los niños. Para la Heladería Amarillo, Costa ha elegido lo mejor: los heladeros de a bordo utilizan solamente los aromas base de Agrimontana para preparar un helado delicioso, cremoso y que mantiene todas las propiedades nutritivas intactas. El espíritu italiano se celebra también en la pastelería con los dulces Biasetto y la chocolatería Gobino. En este mar de dulzura solo cuesta elegir dónde sumergirse primero.
La Vinoteca Ferrari es un rincón de clase a bordo de los barcos de cruceros Costa donde disfrutarás de las excepcionales "burbujas" italianas. Ferrari es la marca italiana por excelencia de las burbujas. Nacida del deseo de su fundador de crear en Trentino un vino capaz de competir con el mejor champagne francés, hoy en día es mundialmente conocido como un sello de calidad. A bordo de los barcos Costa encontrarás un espléndido bar Ferrari, donde poder degustar un brut, un rosé, o un demi sec, o participar en una degustación para catar las etiquetas gran cuvée. Todo esto mientras, desde los ventanales del barco, observas el mar que te acompaña en esta experiencia exclusiva.
Costa Cruceros anuncia su temporada más larga en Sudamérica con la llegada del Costa Favolosa y la llegada del nuevo buque insignia Costa Toscana, un Renacimiento italiano para la región
Costa Smeralda nuestro buque insignia propulsado por gas natural licuado (GNL), el combustible fósil de combustión más limpio del mundo finalmente ha reiniciado su actividad zarpando el día 10 de octubre de 2020 desde el puerto de Savona. El mismo visitará los puertos de Barcelona, Palma de Mallorca, Palermo, Civitavecchia, Savona y Marsella.
El Costa Safety Protocol está aquí: un amplio conjunto de medidas que cubren todos los aspectos del cruceros para darle la bienvenida y darle unas vacaciones sin preocupaciones y seguras. ¡Descubrilas todas!