Videos

Peppa Pig, la cerdita más amada por los peques, está a punto de subirse a un crucero de Costa con muchas actividades y lista para pasarlo bien.
Entretenimiento para los más chicos las 24 horas del día! Acompañados de siempre junto con el grupo de animación de Costa para disfrutar las vacaciones al máximo.
Los bajos sonando a toda potencia y, afuera, el mar silencioso de la noche: no existe nada semejante si no es en un crucero Costa. Aquí la música es realmente adictiva y los amantes del baile pueden disfrutar en el mar hasta el amanecer.
El barco de la música está listo para sumergirte en sus hermosos sonidos y acompañarte a través de tus vacaciones con la armonía de su banda sonora.
¡Italia brilla por su excelencia! Y nadie la representa mejor que la nueva nave insignia de la flota Costa: el Costa Diadema.
La magia del cine y el teatro se traslada a espacios de gran encanto, donde los verdaderos protagonistas del espectáculo son los pasajeros a bordo. Este es el barco ideal para unas vacaciones en familia, con espacios exteriores diseñados para disfrutar plenamente del encanto del mar.
¡COSTA SMERALDA estuvo en el puerto de Savona por primera vez y fue realmente sensacional, desde cualquier perspectiva! #SensationalSmeralda
Costa Smeralda, nuestra nueva nave insignia propulsada por GNL, el fósil más limpio del mundo la cual juega un papel crucial en cuanto a innovación responsable.
Conocé los recorridos increíbles que podés disfrutar a bordo del Costa Fortuna desde Singapur en las temporadas 2018/2019 y 2019/2020.
¿Te gusta el mar, el sol, la buena comida y la vida alritmo de la música? Entonces el Caribe está hecho para ti. Lo que vas a ver bajo el agua no tiene rival en el mundo. El agua cristalina facilita la visibilidad y te hará sentir como si formaras parte de él