Institucional

Costa Venezia parte de Estambul para nuevos cruceros rumbo a Turquía y Grecia

Los itinerarios, desde Estambul, son fruto de una colaboración entre Costa Cruceros, la Oficina Nacional de Turismo de Turquía, Turkish Airlines y el puerto Galataport, en Estambul.

Buenos Aires, 2 de mayo de 2022 – Los nuevos cruceros a bordo del Costa Venezia a Turquía y Grecia hicieron su debut desde Estambul el 1 de mayo.

Nuestro programa de reinicio de operaciones para el verano europeo se ve reforzado por una oferta verdaderamente única. La principal novedad de los cruceros a bordo del Costa Venezia es la posibilidad de visitar lo mejor de Turquía en un solo viaje, con salidas desde Estambul, una de las ciudades más bellas del mundo. Creemos que Turquía tiene un gran potencial para los cruceros y queremos ser los primeros en desarrollarlo. A Estambul se puede llegar desde los principales países europeos en apenas unas horas de vuelo, cuenta con buenas conexiones aéreas y puertos modernos, además de un clima templado que le permite operar durante todo el año y, sobre todo, ofrece una increíble variedad de experiencias y atracciones", destacó Mario Zanetti, Presidente de Costa Cruceros.

La programación del Costa Venezia en Turquía incluye tres itinerarios diferentes, todos con salida y llegada en Estambul, diseñados para hacer escalas más largas en los puertos y así garantizar tiempo para disfrutar los destinos, entre ciudades ricas en historia, espléndidos sitios arqueológicos - Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO - y mares cristalinos.


Entre el 1 de mayo al 13 de noviembre de 2022, Costa Venezia ofrecerá dos itinerarios de una semana dedicados a Turquía y Grecia, intercalados entre sí, que se pueden combinar en un solo "súper tour" de 15 días, con 8 paradas de más de 10 horas en los destinos.

El primer itinerario es ideal para aquellos que quieren explorar lo mejor de Turquía y Grecia en unas vacaciones. Incluye una escala de dos días y una noche en Estambul, los hermosos destinos turcos de Izmir y Bodrum, la isla de Mykonos y Atenas en Grecia.


El segundo itinerario permite explorar algunos de los lugares fuera de lo común de Grecia y lo mejor de Turquía. Después de dos días y una noche en Estambul y Kusadasi, Turquía, el Costa Venezia se dirige a explorar Rodas y Heraklion, en Grecia.


Para el invierno europeo 2022-23, Costa Venezia ofrecerá un tercer itinerario de 12 días entre Turquía, Egipto, Israel y Chipre, visitando Estambul (con una parada de dos días y una noche), Bodrum, Limassol, Haifa (también con una parada de dos días y una noche), Alejandría y Kusadasi. A partir de la primavera europea de 2023, se reanudarán los dos itinerarios en Turquía y Grecia.

En tierra, estarán disponibles nuevas excursiones para explorar lugares ocultos y poco visitados y para disfrutar de las tradiciones, sabores y colores más auténticos: Entre ellos, asistir a un concierto privado en un anfiteatro romano en Éfeso; descubrir Estambul de noche; tomar un crucero por el Bósforo entre los dos continentes; dormir en típicas casas de piedra en los paisajes lunares de Capadocia y relajarse en las piscinas naturales de Pamukkale. Las excursiones terrestres también cubren los viñedos de Kusadasi con un experto en vinos; paseos a caballo por los bosques de pinos y por la arena de la playa de Pamucak; explorar la costa de la península de Bodrum en un kayak privado; descubrir los secretos de la Acrópolis de Atenas o relajarse bajo el sol en las hermosas playas de Mykonos, Rodas y Creta.

 

Costa Venezia

Construido en el astillero de Fincantieri en Monfalcone, el Costa Venezia es un navío de 135.000 toneladas con 2.116 camarotes para huéspedes, 13 restaurantes y 8 bares. Es uno de los barcos con mayor variedad gastronómica de la flota.

A bordo, tres chefs de renombre mundial, Bruno Barbieri, Hélène Darroze y Ángel León, ofrecen menús especiales y personalizados creados específicamente para Costa Cruceros. Con sus numerosas áreas al aire libre, el Costa Venezia ofrece oportunidades para que los huéspedes disfruten de lo mejor de los cruceros en actividades para familias con niños, como un parque acuático y un parque de aventuras. Las parejas encontrarán un spa privado con piscinas y espacio para momentos íntimos.