QUÉ GANAS DE VOLVER!

LA NUEVA CAMPAÑA DE COSTA QUE INVITA A REENCONTRANOS CON LA EXPERIENCIA DE VIAJAR

Buenos Aires, 03 de agosto de 2021 - A más de un año de la pandemia, las ganas de reencontrarse con la vida que dejamos atrás es cada vez mayor. Las personas empiezan a liberar sus deseos por disfrutar de experiencias al aire libre, de socializar y sobre todo descansar.

Bajo la premisa Que ganas de Volver, la cual tiene como objetivo expresar la ilusión que genera planificar las vacaciones y conectar con la experiencia arriba de un crucero, la compañía realizó una serie de videos testimoniales, con los principales huéspedes de la misma. En ellos, invitan a todos a descubrir las principales bondades de los servicios de la naviera italiana, haciendo un recorrido por sus vivencias más significativas de viaje, el entretenimiento, la gastronomía italiana y la cercanía con el mar.

 

Los momentos vividos en vacaciones son únicos, son anécdotas que perduran a lo largo de los años y nunca te cansas de contar y revivir. Se comparten en reuniones familiares, en charlas con amigos y parejas. Al abrir el cofre de los recuerdos y mirar fotos de los destinos recorridos se despierta la llamita de querer repetirlos.

 

Así cuenta Martín Hernández, influencer que paso por la experiencia Costa Cruceros, “todavía recuerdo la ansiedad de esa tarde, tener la posibilidad de ver el ocaso porteño por el Río De la Plata, creo que es un espectáculo único, magia, algo que todos tendríamos que vivir, Despertar y ver el amanecer, salir desde el rio, es otra de esas cosas que decís wow no puede estar pasando”.

 

Costa Cruceros no representa solamente la experiencia de viaje sino el sentido de pertenencia, la campaña vislumbra también aquellas personas que forman parte de la tripulación, y esperan con ansías reencontrarse con sus compañeros y con los pasajeros navegando en su lugar en el mundo, a bordo.

Coral Neira, otro huésped afirma, “Viajar con Costa Cruceros significa alegría, felicidad, diversión, pasarla bien. Conocer gente, hemos llegado con mi familia a hacer amistades hasta el día de hoy”.

Mientras que Delfina Marelli, cuenta las rutinas que más disfruta en sus vacaciones, “es hermoso el barco, es fantástico caminar arriba de todo entorno a la chimenea, cuando practicamos un poco de las caminatas, disfrutar de las piletas, disfrutar de los jacuzzis, las cenas, hermoso arreglarse todas las noches, ahí aparecen todos los brillos”

Reencontrarse con pequeños instantes tan simples como un amanecer en el río, divertirse en familia y generar vincular que quedan para toda la vida, nos hace revalorizar las experiencias vividas y ahora querer disfrutarlas al máximo. Porque después de todo, la persona siempre vuelve a los lugares donde fue feliz.


Para más información ingresa en: https://www.costacruceros.com/que-ganas-de-volver.html