COSTA CRUCEROS INVITA A LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA CUMBRE CIENTÍFICA GLOBAL SOBRE COVID-19

El evento virtual se llevará adelante en conjunto con World Travel and Tourism Council y con el apoyo de Hilton Worldwide Holdings Inc.

Buenos Aires, 9 de abril de 2021 - Costa Cruceros, naviera italiana de Carnival Corporation & plc., anuncia la realización de la segunda Cumbre Científica Global sobre COVID-19, de la mano de World Travel and Tourism Council (WTTC) y con el apoyo de Hilton Worldwide Holdings Inc, el próximo 15 de abril.

 

El evento virtual contará con panelistas de la Cumbre Científica 2020 y nuevos expertos en materia de COVID-19, con el fin de difundir los últimos datos científicos y  conocimientos médicos disponibles.

 

En la primera edición participaron aproximadamente 17.000 asistentes, incluyendo personajes de la industria turística a nivel mundial, como miembros del WTTC, agencias de gobierno, y empresas de comercio y privadas. Luego de la misma, calificaron como beneficiosa la convocatoria, y afirmaron sentirse más informados y seguros. Sobre esta base es que se formuló este nuevo encuentro, para amplificar las voces de los conocedores en la materia desde el punto de vista de la ciencia, la investigación, la clínica, la academia y los negocios.

 

Con exposiciones desde las 12 PM hasta las 3.30 PM - horario Argentina [GMT-3] - y abierto al público, la Cumbre Científica Global sobre Covid -19 2021 promete mostrar qué tan lejos hemos llegado en materia de investigación y ayudar a sus participantes exponiendo consejos prácticos para convivir y mitigar el virus.

 

El registro podrá realizarse a través del site CovidSciencesummit.com 

 

Costa Cruceros y Carnival Corporation & plc. demuestran una vez más su compromiso con la reactivación del turismo, protegiendo e informando a la población sobre las medidas necesarias para recomenzar.