Institucional

Estimado Agente de Viaje:

 

Tenemos el placer de invitarlo a la ceremonia de entrega del Costa Firenze, que se realizará las 11:00 AM Argentina (3:00 PM Italia) del día martes 22 de diciembre y se efectuará por primera vez de manera digital. 

 

Costa Firenze, construido en el astillero Fincantieri’s Marghera (Venecia, Italia), refleja un sabor italiano en cada detalle. Su diseño está inspirado en el Renacimiento florentino en su máximo esplendor. 

 

La ceremonia se llevará a cabo mediante la temática de un programa de televisión que destaca la visión y la innovación que guían la construcción de la nave. El evento alternará el entretenimiento y formalidades institucionales, en particular la ceremonia de cambio de bandera y la presentación del contenedor que toca el casco del barco durante la flotación oficial. La puesta en escena se mejorará por el uso de fondos evocadores producidos con tecnología gráfica de vanguardia. 

Puedes ser parte de la ceremonia y presenciarlo de primera mano en Costa extra haz click aquí: https://www.youtube.com/user/FincantieriChannel 

 

Esta será una ocasión trascendental en el camino hacia el crecimiento tanto para nuestra empresa como para la industria del turismo en su conjunto