Política de Reprogramación

Costa Cruceros flexibiliza sus políticas de cancelación

Costa Cruceros, la compañia de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor empresa de crucero del mundo, desde hace 72 años, flexibiliza sus políticas de cancelación.

Para garantizar las condiciones de seguridad y cuidados de nuestros huéspedes, Costa Cruceros flexibiliza su política de cancelación, todas las reservas que se realicen hasta el 30 de noviembre de 2020 tendrán la posibilidad de ser cancelada sin gastos hasta 15 días antes de la salida del crucero. Esta flexibilizacón aplica a todos los crueros con itinerarios itinerarios internacionales que finalicen antes del 30 de noviembre del 2021.

 

También, ofrecemos la misma flexibilización para los itinerarios de Sudamérica 2021/2022, todas las reservas nuevas tomadas para estos cruceros hasta el 30 de abril de 2021 accederán a este beneficio.

 

Costa Cruceros sigue firmemente comprometida con la protección de sus huéspedes, ofreciendo los mejores beneficios para el disfrute de sus viajes programados en todo el mundo, tomando las medidas necesarias para hacer de cada uno una experiencia inolvidable.

 

Viajar alrededor del mundo en un Costa está cada vez más cerca para los miles de pasajeros que eligen a Costa Cruceros para vivir un viaje de ensueño, como lo ha sido para millones de personas en más de 70 años de historia.