Institucional

COSTA CRUCEROS PRESENTA SU NUEVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Descubre nuestros nuevos protocolos de seguridad

La reanudación gradual de los cruceros, tras el visto bueno de las autoridades competentes, contará con el apoyo del nuevo "Protocolo de Seguridad de Costa", el protocolo sanitario diseñado específicamente para garantizar la mejor experiencia vacacional posible, al tiempo que se proporciona la máxima seguridad.

El "Protocolo de Seguridad Costa" se ha elaborado con la ayuda de un grupo de expertos científicos independientes del ámbito de la salud pública, coordinados por V.I.H.T.A.L.I. (Value in Health Technology and Academy for Leadership and Innovation), centro de estudios vinculado a la Universidad Católica de Roma.

El protocolo cumple con las directrices sanitarias nacionales e internacionales e incluye una amplia gama de medidas y procedimientos que abarcan todos los aspectos del crucero, entre ellos:

  • La seguridad de los miembros de la tripulación al volver al trabajo
  • El proceso de reserva
  • Operaciones de embarque y desembarque en los puertos
  • La experiencia a bordo.
  • Excursiones
  • Atención médica

Además, para proteger aún más la seguridad de los huéspedes y la tripulación, somos la primera compañía de cruceros que ha obtenido el Certificado Biosafety Trust de RINA y estamos siguiendo con mucho cuidado los lineamientos de seguridad establecidos por la Cruise Lines International Association (CLIA).

Para más información ingresa en: https://www.costacruceros.com/recomenzamos-juntos/tu-salud-abordo.html