Costa Club

Beneficios Costa Club

Sumá a tu pasajero a Costa Club y ofrecele mayores beneficios

CostaClub es el Club pensado para los que ya aman viajar con Costa, pero también para los que están pensando en realizar su primer crucero. Reservamos a todos los Socios beneficios y experiencias únicas, que van aumentando de unas vacaciones a otras, de un crucero a otro.

A bordo, seremos sorprendidos desde el primer crucero con un agradable detalle de bienvenida, descuentos exclusivos de hasta el 50% en muchos productos y servicios del barco y muchas otras atenciones. Y, cuanto más viajamos, más aumentan los privilegios, porque es fácil acostumbrarse a ellos: cócteles reservados, el gran show CostaClub, cenas en ambientes exclusivos, personal específico para reservar servicios y excursiones y mucho más...

De Ambra a Perla Diamante, hay seis niveles en el Club. Con cada crucero realizado se acumulan puntos para subir de un nivel a otro del Club, desde Aquamarina hasta el Perla Diamante. Los días de crucero, el camarote y tarifa, las compras realizadas a bordo y los eventuales vuelos Costa generan puntos para crecer rápidamente. Y los puntos se duplican o triplican, en función de la antelación con la que reserves.

Descubre los detalles en:

 https://www.costacruceros.com/costa-club/tier-benefits.html