Destinos

Destinos

Los mejores destinos a bordo de Costa

Desde hace más de 70 años Costa Cruceros representa hospitalidad y estilo italiano.

Siempre trabajando con pasión para que los huéspedes descubran los destinos más hermosos del mundo, ofreciéndoles la oportunidad de explorar nuevos territorios y aprender sobre las diferentes culturas presentes en los cinco continentes, con el máximo respeto por su identidad.

Como única compañía de cruceros italiana, Costa siente la responsabilidad y el privilegio de ser portadores de los valores italianos en el mundo y de representar a nuestro país en los puertos donde atracamos.

En un crucero COSTA encontrarás:
-    Cabinas confortables para relajarte 
-    Bebidas Incluidas a toda hora
-    Diversión para todas las edades durante el día desde cine 4D, Gimnasio, SPA y un espacio dedicado a los más pequeños. Además todas las noches disfrutarás de un espectáculo emocionante y fascinante que te esperará en el teatro, para disfrutar en familia. Diferentes fiestas temáticas, discoteca, casino, y mucho más.
-    Durante el crucero cada comida tiene un gusto particular: el sabor italiano. Un ingrediente que nunca fallará en nuestros cruceros.
Todos los restaurantes ofrecen especialidades preparadas con ingredientes de primera calidad y con la atención en los detalles que caracterizan la comida 100% italiana. Más de 400 platos característicos de 16 regiones y muchas otras propuestas.

 

Costa Cruceros ofrece diversos destinos:

-Sudamérica: El ritmo latino nos acompaña en estos espléndidos cruceros por Sudamérica. Un mar espléndido, paisajes inolvidables y muchas emociones diferentes, en un caleidoscopio de colores donde la naturaleza exuberante es la verdadera reina. Sudamérica es tan vasta y rica en culturas diferentes que no se puede describir en una sola palabra. Interminables territorios de selvas, desiertos, playas, glaciares, fiordos y ensenadas, ríos tan inmensos que no se ve la otra orilla y un verde tan abundante que llega hasta el mar. Todo salpicado de animales de todas las especies, algunas de ellas de insólita belleza exótica. Es notable la influencia europea, que ha dejado su huella en los trajes, el idioma y también en la arquitectura, a menudo de estilo británico, holandés o portugués, con colores pulcros y aspecto ordenado, que marca la frontera con la exuberancia de la naturaleza que vive detrás de la ciudad.

-Caribe: Si te gusta el mar, las playas, los sueños, la música y la buena comida, nuestro crucero por el Caribe es la solución ideal. Nos dirigimos hacia "la isla del tesoro" con el espíritu alegre y un sol resplandeciente. La fascinación de estos lugares es un arco iris de colores donde el azul del mar, el de los cielos y la infinita variedad de colores oscuros, ocres y verdes de las plantaciones de cacao, café y especias se mezclan en un paisaje impresionante. Las ciudades que visitarás durante el crucero por el Caribe están muy vivas, llenas de música y aromas, mientras que la naturaleza, única dueña y señora de estas islas, ofrece espectaculares avistamientos de animales exóticos y coloridos mosaicos de flores y frutas iluminados por el sol. Aquí, en cada rincón del mar resuena el viejo recuerdo de las historias de piratas y el ritmo de la música que nos habla de una África lejana, que ha mutado con el paso de los siglos. Desde las Antillas hasta República Dominicana, de las Bahamas a las Barbados, con Costa Cruceros encontrarás lo mejor del Caribe.

-Mediterráneo: El fondo de tu crucero por el Mediterráneo se compone de historia, cultura, paisajes míticos y destinos turísticos emblemáticos. El Mare Nostrum es cuna de civilizaciones y, en cada temporada, nos regala panoramas diferentes y emocionantes, que parecen auténticas joyas. Cada puerto es una maravilla con origen en la historia, una sorpresa, un sueño. Los cruceros Costa nos llevan a descubrir las raíces que encierran, en la cuenca del Mediterráneo, la cuna de Europa. Grecia, entre historia y leyendas, con vistas a un mar hermoso con la grandeza de sus monumentos. Italia, y sus muchos matices de norte a sur. Francia, con su brillo y su paisajes delicados; y España, con su orgullo y su sangre, y sus hermosas islas: Baleares y Canarias. La mesa Mediterránea nos regalará otros placeres: entre una copa de prosecco y una refrescante sangría probaremos esas mezclas de verduras, el pescado fresco, la pasta, las sopas, las pizzas y la paella, que hacen del Mediterráneo un paraíso de placeres.

-Norte de Europa: La luz clara, fría y afilada nos acompañará durante nuestro viaje por el norte de Europa. Partimos hacia una experiencia única entre laberintos de roca, donde los glaciares acarician el mar y los pequeños pueblos de colores nos reciben como en un cuento de hadas. La belleza virgen y orgullosa de la naturaleza salvaje que domina los mares del norte refleja las características del pueblo vikingo, antaño dueño de estas aguas. Admiramos la majestuosidad de los fiordos noruegos a bordo de nuestras naves Costa en el curso de nuestros cruceros por el mar del Norte. Navegamos por los inmensos laberintos de agua tallados por el mar que penetra durante kilómetros en el corazón de la tierra y admiramos escenarios épicos: los pintorescos pueblos nórdicos en la base de acantilados rocosos y montañas de las que se precipitan las imponentes cascadas alimentadas por los glaciares. Disfrutamos de la belleza de modernas ciudades como Oslo y Estocolmo o la riqueza de San Petersburgo y Copenhague, con la sirenita de Hans Christian Andersen recibiéndonos desde su roca en medio del mar.

-India y Maldivas: El propósito de cada viaje es adquirir nuevas experiencias, sonidos, imágenes, sabores y emociones que no sean las de cada día. Por eso, nuestros cruceros por el Lejano Oriente siempre colman la necesidad de nuevos descubrimientos. China es un país que vive en la fascinación de las tradiciones del pasado, pero siempre demostrando que se proyecta hacia un futuro de grandes cambios. La naturaleza esencial de los movimientos de las disciplinas marciales refleja el rigor con el que el país ha adoptado el progreso y cómo lo potencia. Japón también es sorprendente: Tokio es una estrella brillante de vida y colores, pero llena de orden y respeto por los demás, como en las antiguas tradiciones más auténticas. Nuestro crucero por el Lejano Oriente te llevará a descubrir las fascinantes tierras de los mil contrastes, donde lo moderno se adapta a lo antiguo e incluso la ajetreada vida se afronta con paz interior. En todos estos países se combinan platos de un perfume embriagador que exaltan todas las emociones vividas.

-Emiratos Árabes y Dubai: Apuntamos la brújula hacia el este y nos preparamos para nuevas aventuras durante nuestro viaje a Dubái entre el encanto del desierto, con sus milenarias tradiciones, y el paisaje futurista de relucientes rascacielos. Cada casa y cada carretera del desierto han sido arrebatadas a la sofocante presencia de la arena. Es por ello que en los Emiratos Árabes todo aspira a la grandeza, al exceso y al asombro. Magníficas mezquitas, rascacielos que se cuentan entre los más altos del mundo, hoteles con más estrellas que el firmamento, parques temáticos inscritos en el libro Guinness de los récords... En este país, en el marco de una naturaleza agreste donde es difícil vivir, no faltan el lujo, la belleza, las compras y especialmente un mar cristalino para sesiones de buceo espectaculares. Una emoción que no te puedes perder durante nuestro crucero en Dubái es presenciar la llegada del ocaso, negro como mil noches, lleno de estrellas, paz y belleza.

-Vuelta al Mundo: Islas, istmos, calas, fiordos y puertos, en una experiencia de viaje única que se renueva día tras día durante más de tres meses. Elige ser el protagonista de un viaje maravilloso alrededor del mundo, que toca los cinco continentes. Cada mañana hay un paisaje nuevo al despertar, siempre emocionante y fascinante. Son lugares que cobran vida en nuestros recuerdos y en nuestra imaginación alimentada por los libros que hemos leído, las películas que hemos visto, o las historias que hemos escuchado, y que se convierten en protagonistas de las escalas de este crucero alrededor del mundo. Del Mediterráneo se pasa a los océanos, con escalas en puertos que son como las piezas de un mosaico que ponen en evidencia la diversidad del mundo: lo que emerge es un cuadro de lugares, pueblos y culturas muy diferentes entre sí, pero por esa misma razón, extremadamente fascinantes. Todo esto acompañado por los servicios y atracciones que están a bordo de las naves de Costa, que te harán apreciar mejor la belleza del viaje

-Transatlánticos: Si partes en un crucero transatlántico, sabes que no eres un simple turista: vas a recorrer las rutas de los antiguos navegantes con el espíritu de un nuevo Colón descubriendo mundos nuevos y exóticos. Si partes en un crucero transatlántico, sabes que no eres un simple turista: vas a recorrer las rutas de los antiguos navegantes con el espíritu de un nuevo Colón descubriendo mundos nuevos y exóticos. Un crucero a través de los océanos permite regocijarse con el descubrimiento de lugares de ensueño como el Caribe, el norte de Europa, la India o el Lejano Oriente, que nos ofrecen cada día vistas y panoramas diferentes. Es importante disfrutar cada día de navegación a la espera de llegar a estos lugares y descubrir ciudades hermosas y fascinantes islas durante el recorrido. Una vez en casa tendremos experiencias impresionantes, emociones unidas al cristalino tono del mar, a la claridad del cielo, el cálido abrazo de los bosques y a la hospitalidad de los pueblos de cálidas sonrisas. 

 

 En un crucero COSTA la felicidad se multiplica

Descubrí más en: 

https://www.costacruceros.com/