Política de Reprogramación

Conocé nuestra nueva Política de Reprogramación

¡Más flexibilidad para su tranquilidad!

Debido a la prolongada situación de emergencia relacionada con la pandemia mundial de CoVid-19 y las medidas de contención activadas (como el cierre de puertos y las restricciones al movimiento de personas que no permiten operaciones), Costa Cruceros ha decidido extender la suspensión voluntaria de sus cruceros hasta el 15 de Agosto.

A todos aquellos pasajeros que, debido a la pandemia, Costa Cruceros se vio obligado a cancelarles su viaje y cuyo pago fue íntegramente efectuado y confirmado a Costa Cruceros, tienen el derecho de reprogramar sus reservas sin penalización o cobrar una diferencia de tarifa, siempre que se respete en la nueva reserva las características originales del producto adquirido como: itinerario, embarque en temporada alta o baja, días festivos, categoría de cabina, tipo de tarifa, número de noches, número de huéspedes por cabina, servicios a bordo precontratados.

Debido a la finalización del tipo de tarifa COMFORT CLASSIC, los huéspedes que contrataron dicho plan y cancelaron sus reservas a raíz del Covid-19 podrán optar por el Plan BASIC con la inclusión del paquete de bebidas Pranzo & Cena y la posibilidad de elegir cabina sin costo, siempre que se respeten las demás características de la reserva original, o utilizando el monto pagado a Costa Cruceros como crédito para una nueva reserva.

El cliente puede usar el monto pagado como crédito hasta el 31 de marzo de 2021 para programar un nuevo crucero con embarque hasta el 30 de noviembre de 2021. Además, recibirá un crédito, que se utilizará a bordo, según el número de noches del crucero originalmente reservado con Costa:

 

Para cruceros de 1 a 5 noches: US$ 100 (por cabina)

Para cruceros de 6 a 9 noches: US$ 200 (por cabina)

Para cruceros de más de 10 noches: US$ 300 (por cabina)

 

REGLAS Y CONDICIONES:

- El voucher solo es aplicable en nuevas reservas 
- La nueva reserva debe hacerse a través del mismo canal de compra (sitio web o central de reservas) que su reserva original para que se aplique el voucher 
- El voucher es válido solo para la reserva cuyo pago se haya realizado en su totalidad y confirmado con Costa Cruceros, incluidas las cuotas que aún están pendientes de pago 
- El voucher se emitirá a nombre del huésped principal de la reserva afectada, para su uso junto con los otros huéspedes de esta reserva 
- El voucher puede ser utilizado exlusivamente por los mismos huéspedes que la reserva original (no transferible a terceros) 
- El voucher se aplicará al registro del huésped principal de la reserva afectada. Por lo tanto, el voucher (con valor del 100%) de la reserva afectada, se vinculará a una sola persona (huésped principal) 
- El voucher se puede dividir en más de una cabina en uno o más cruceros. Si el huésped principal elige dividir su valor en más cabinas, deberá completar el formulario específico que se enviará a pedido. De esta manera, el monto se puede dividir incluso para más de una persona en la reserva 
- La nueva reserva puede ser también de un monto menor que el descuento otorgado y su saldo restante deberá gastarse en nuevas reservas hasta el 31/03/2021.
- El voucher solo se aplicará a reservas individuales (se excluyen grupos) 
- El voucher se puede combinar con otras promociones (como salidas de Privilegio, por ejemplo) 
- El valor de crédito a bordo está en dólares y el barco lo convertirá a la moneda vigente en el crucero elegido 
- El valor de crédito a bordo no es reembolsable (en caso de no utilizarlo) ni convertible en efectivo 
- El voucher debe usarse exclusivamente para nuevas reservas
- El voucher no es reembolsable en caso de no utilizarse. 
- El voucher debe utilizarse solo para reservas que serán confirmadas (no debe aplicarse en reservas de simulación que luego serán canceladas)
- Con el uso del voucher, se da consentimiento general y total al reclamo realizado no habiendo nada mas por reclamar ante la justicia o fuera de ella

 

PARA NUEVAS RESERVAS:

-Temporada 2020: desde el 08/07 al 04/09 podes cancelar hasta 48 hs antes de la salida

 

-Temporada 2021: desde el 08/07 al 04/09 podes cancelar sin penalidad

 

En caso de dudas, póngase en contacto con nuestros especialistas a través de reservas@ar.costa.it.

 

Para más información ingresa a: https://www.costacruceros.com/ofertas/nuevas-politicas-cancelacion.html

 

#RecomenzamosJuntos