Sistema de Tarifas

Costa Cruceros lanza su nuevo sistema de precios ¡Para todos los gustos!

Un nuevo sistema más simple y con beneficios exclusivos

Buenos Aires, Diciembre 2019.- Con el objetivo de seguir impulsando las mejores vacaciones a bordo, y facilitando los tipos de tarifas disponibles, Costa Cruceros ¡se renueva! A partir del próximo 4 de diciembre, pondrá a disposición de sus huéspedes, su nuevo sistema de precios que se dividirá en Basic, All Inclusive, y Deluxe.

 

                Teniendo en cuenta que las vacaciones comienzan desde el momento de su planificación, Costa Cruceros simplificó su sistema de precios, integrando las tarifas Total Comfort Classic y Total Comfort Premium, en una única llamada All Inclusive. Además, mantendrán las tarifas Basic y Deluxe, para ajustarse a la necesidad de cada huésped.

 

                Para aquellos viajeros que prestan particular atención al precio de la cabina, la tarifa Basic es la ideal. Los huéspedes contarán con pensión completa en los principales restaurantes y el buffet, con la posibilidad de elegir platos para dietas especiales (sin gluten, vegano o vegetariano), actividades deportivas, acceso al teatro, actividades en el miniclub, y zonas del barco dedicadas a niños y jóvenes. Esta tarifa ofrece la oportunidad de personalizar las vacaciones una vez a bordo, ya que allí se podrá elegir los servicios que sean de interés.

Los tipos de cabinas que están incluidas en el paquete son: cabinas internas, externas y cabinas con balcón con vista al mar.

 

                Por su parte, la nueva tarifa All Inclusive está pensada para aquellos huéspedes que busquen vivir su crucero con total comodidad y sin preocupaciones, con todos los amenities que necesitan para disfrutar al máximo de sus vacaciones, incluido en el precio de reserva. Los tipos de cabina que están incluidos en este paquete son: Interior, Exterior, con Balcón, con Terraza, Minisuite y Samsara (con acceso al spa). Entre los beneficios que se incluyen, se encuentran el paquete de bebidas “Brindiamo” para todos los momentos del día, elección del camarote, servicio de desayuno, servicio de habitaciones las 24 horas, elección del turno de cena y 10% de descuento en el próximo crucero. Además, los puntos CostaClub se duplican o triplican en función de la antelación de la reserva.

 

                Quienes busquen disfrutar de lo mejor de un crucero, tienen a su disposición la tarifa Deluxe, ya que ofrece diferentes tratamientos y privilegios exclusivos. Algunos de ellos son embarque y desembarque prioritarios, un acceso al restaurante Club, la posibilidad de contar con mayordomo, acceso a áreas de bienestar exclusivas, y un paquete de bebidas que incluye una excelente selección de licores y champagne. Esta tarifa, está asociada a suites y suites Samsara, un tipo de cabina amplia y refinada, que cuenta con instalaciones únicas, para disfrutar de lo último en lujo.

 

La naviera italiana, se renueva constantemente, pensando en generar experiencias de calidad que queden en el recuerdo de sus huéspedes. En este sentido, es que se tienen en cuenta todas las necesidades que éstos puedan tener, incluyendo la facilidad y sencillez a la hora de reservar su viaje. Ya no hay excusas para planificar las próximas vacaciones, a bordo Costa Cruceros.