Información Importante

PAQUETE DE INTERNET RECARGABLE (por volumen) Permite el acceso a Internet sin un límite de tiempo, hasta que se agoten los datos prepagados. Hay varias opciones, de 250 MB a 3 GB. PAQUETE SOCIAL Especialmente pensado para los que cuando están de vacaciones no pueden vivir sin las redes sociales, chatear o compartir fotos con sus amigos. Incluye acceso a los siguientes servicios/redes sociales: Facebook, Facebook Messenger, Twitter, WhatsApp, Threema, Snapchat, Instagram, Pinterest, Tumblr, LinkedIn y WeChat. INTERNET POR CONSUMO También puedes optar por navegar por Internet con la opción de “por consumo”.

Cabina con baño privado, caja de seguridad, teléfono, secador de pelo y TV. Limpieza diaria de su cabina. Impuestos portuarios. Desayuno, Almuerzo, Merienda, Cena y Buffet de Medianoche. Entretenimiento a bordo. Participación en todas las actividades de a bordo y animación. Teatro. Piscinas y Toboganes. Jacuzzis al aire libre. Gimnasio. Discoteca. Pista polideportiva. Pantalla gigante al aire libre. Reposeras. Toallas para la piscina y bajar en los puertos.

Efectivo: No se solicita un monto mínimo de depósito a bordo. Si los gastos exceden la cantidad depositada por el huésped, se les solicitará un nuevo depósito. Al final del crucero se realizará el cálculo final de gastos y, las cantidades no utilizadas serán reembolsadas en efectivo. Tarjeta de crédito. Puede registrar su tarjeta de crédito usando los tótems interactivos o en el mostrador de Atención al cliente. Este servicio le permite recibir la factura en su cabina y, salvo comunicación contraria por parte del pasajero, los importes serán cargados automáticamente en la tarjeta de crédito asociada, sujeto a la autorización diaria del sistema de tarjeta de crédito. A bordo se aceptan las tarjetas de crédito American Express, Visa y Mastercard Internacionales. No se aceptan las tarjetas de débito ni las prepago (Visa Electrón, Tarjetas monedero, etc.). Les aconsejamos consultar con su entidad bancaria antes de la salida y dar aviso que realizará consumos internacionales.

DURANTE LA NAVEGACIÓN Cuando el barco está navegando, tu teléfono móvil se conecta al GSM 3G de a bordo y muestra el “nombre del barco”, “901.12” o “TELENOR MARITIME / MCP” (para MCP). Esto te permite seguir llamando o enviando mensajes y utilizar tus datos a través de la itinerancia internacional. El GSM se apaga automáticamente cuando el barco entra en un puerto. EN EL PUERTO Cuando el barco entra en el puerto, puedes recibir y hacer llamadas telefónicas normalmente, dependiendo de tu tarifa de teléfono y del país en el que te encuentres. ATENCIÓN A LOS COSTES DE TU COMPAÑÍA Te recomendamos que contactes con tu proveedor de telefonía antes de embarcar, ya que los costes de las llamadas internacionales pueden ser altos y casi nunca se incluyen en los paquetes ofrecidos por las compañías telefónicas. EL TELÉFONO DEL CAMAROTE El barco está equipado con un sistema de teléfono por satélite que te permite hacer llamadas mientras estás en el mar directamente desde tu camarote. Se cargará el coste de las llamadas a tu cuenta de a bordo. Se pueden recibir llamadas efectuadas desde tierra en el barco, un operador se encargará de pasar la llamada a la persona interesada.

Descárgate, Costa App de forma gratuita en tu smartphone antes del embarque. Una vez en el barco, conéctate a la red wi-fi de a bordo: podrás acceder a todas las funciones de la aplicación sin necesidad de comprar un paquete de Internet. Antes de salir obtendrás toda la información sobre lo que te espera a bordo: los itinerarios y sus excursiones, información sobre los restaurantes de a bordo y, si aún no eres socio, podrás registrarte en nuestro programa Costa Club para beneficiarte de todos los descuentos que ofrecemos. A bordo, Costa App te ayuda a navegar más informado y descubrir los miles de oportunidades que te ofrece el crucero y así poder estar siempre al día. Podrás navegar por el ""Diario di bordo"" en el que te contamos todas las actividades diarias, planear tus actividades en My Agenda, guardar tus reservas y recibir un recordatorio 30 minutos antes de que comiencen, buscar un restaurante y reservar tu mesa, seguir el rumbo del barco, reservar tus excursiones, chatear con tu familia y conocer nuevos amigos y ver tus gastos a bordo

Todos nuestros barcos disponen de un Centro Médico por cualquier inconveniente de salud que pueda ocurrir. Este servicio tiene costo adicional que debe abonarse a bordo (Valor aproximado de 150 usd). Para las salidas de Sudamérica donde se incluye el seguro de Universal Assistance, tenga en cuenta que, si se utiliza dicho servicio, se deberá abonar la factura a bordo y una vez desembarcado en Buenos Aires dispone de 72hs para contactar con el Seguro y solicitar el reintegro de este gasto.

Cada día se cargará a la cuenta del pasajero una cuota de servicio por todos los servicios de hostelería de a bordo. El cargo se efectuará de forma regular, al igual que el resto de las compras, en función de los días de servicio efectivamente disfrutados. El importe diario preestablecido varía en función de la moneda a bordo y del destino elegido. En todos los cruceros, los niños menores de 4 años no pagan y los que tengan entre 4 y 14 años pagan el 50% de los importes indicados anteriormente.

Todos los barcos de Costa están equipados con material deportivo y de fitness, para que los pasajeros puedan mantener su forma física durante el crucero además podrá encontrar la piscina cubierta y el jacuzzi. Sera posible disfrutar gratuitamente de todos los equipos para fitness: circuito de aerobismo, campo polideportivo, sauna dentro del gimnasio (en algunos barcos no disponible), jacuzzis al aire libre y piscinas. Hay cursos colectivos gratuitos desarrollados por nuestros instructores. También es posible inscribirse en sesiones de entrenamiento personal, así como en lecciones de yoga o Pilates, sujetas a pago adicional.

Los barcos de Costa disponen de una amplia zona de tiendas, en las que pueden adquirirse perfumes, ropa, accesorios, cosméticos, joyas, relojes, recuerdos, etc. En casi todos los cruceros, las compras pueden realizarse libres de impuestos. Durante las escalas en los puertos, las tiendas permanecerán cerradas.

Ubicada en el hall principal del barco, se encuentra abierta durante las 24 horas para cualquier información que se necesite en los 6 idiomas oficiales.